Gastronomía

Un lugar enigmático en República Checa

Karlovy-Vary

Karlovy Vary, también conocida como Carlsbad, es uno de los destinos vacacionales favoritos de la República Checa. La gente viaja de todas partes del mundo para ingresar a la famosa columnata de aguas termales y los balnearios de la ciudad.

Se afirma que las aguas termales son terapéuticas para muchas condiciones. Cierto o no, lo que es seguro es que la ciudad cuenta con montones de buenos lugares para comer. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores.

Karlovy Vary en República Checa

Freedom Cafe

El Freedom Cafe tiene buena comida a un precio excepcional. Sirven productos horneados todo el día, pero asegúrate de ver tus inigualables desayunos de hot cakes, huevos, tocino y mucho más.

Utilizan ingredientes de cosecha propia para garantizar el sabor más fresco, mientras que el café fino combina a la perfección con cualquiera de sus opciones de menú, especialmente la tarta de queso.

En resumen, este es un buen lugar para desayunar, almorzar o cenar en Karlovy Vary, República Checa.

Charleston

Ven a este pub con hambre porque Charleston promete dar a cualquier cliente una comida realmente satisfactoria. Su menú está repleto de platillos tradicionales alemanes y checos, como el popular Wiener Schnitzel, la rodilla de cerdo asada o el pato a la parrilla.

Tiene una ubicación céntrica, justo enfrente de los balnearios de Karlovy Vary, República Checa, lo que lo convierte en una parada ideal durante un recorrido turístico por la ciudad. Este se llena rápido y, a menudo, alberga una animada multitud de lugareños.

Promenáda

Promenáda compensa ser bastante caro con una experiencia verdaderamente decadente. Es el lugar perfecto para una velada romántica, con una iluminación tenue y un ambiente íntimo combinados.

Su menú diario ofrece delicias como codorniz rellena, venado, pato y conejo servidos con un toque único de Promenáda.

También ofrecen una impresionante variedad de vinos de todo el mundo, junto con algunas etiquetas de viñedos locales.

Además, este ha sido votado como el mejor restaurante de Karlovy Vary y uno de los mejores restaurantes de toda la República Checa por TOP 100.

Pizzeria Palermo

Pizzeria Palermo es una de las posesiones más preciadas de Karlovy Vary, República Checa. Muchos visitantes afirman que es el mejor restaurante de la ciudad, y no te preocupes, se mantiene a la altura de las expectativas.

Palermo, que lleva el nombre de la ciudad siciliana, se esfuerza por servir solo los mejores y más auténticos platillos italianos. No hay nada mejor que su gran horno de leña y las pizzas gourmet que salen de él, y el propietario casi siempre está disponible para un apretón de manos y una charla.

Si andas buscando una pizzería, te recomendamos usar tu aplicación favorita y hacer uso del programa de lealtad para recibir grandes beneficios; cuando uno forma parte de un programa de lealtad en donde pueda acumular puntos por cada compra, puede terminar recibiendo grandes beneficios todo el año. ¡No lo dejes pasar!

Tandoor

Escondido, este auténtico restaurante indio es una joya escondida de Karlovy Vary (oculto es la palabra operativa, ya que está ubicado en una calle secundaria que puede ser difícil de encontrar).

Tandoor ofrece muchos platillos clásicos y deliciosos, como paratha, pollo al curry, tikka masala y el imperdible vindaloo. A los lugareños les encanta este lugar y el dueño casi siempre está ahí para ofrecer una sonrisa.