Gastronomía

4 tipos de pollo que amamos

chili's delivery

El pollo es uno de los mejores alimentos del mundo por varias razones: para comenzar, es bastante nutritivo; además de delicioso; además, puede adaptarse a todo tipo de recetas y técnicas culinarias, como las alitas y otros platillos de chili’s delivery.

Si tú también eres un fan del pollo y quieres preparar una rica comida para tu familia con esta ave, ¡te invitamos a echarle un ojo a estas recetas que pueden encantarte!

Pollo frito

pollo frito c

La clave para freír un pollo, es mantener la temperatura del aceite en alrededor de 400 ° F (210 ° C). Más caliente que eso y la mayoría de los aceites comenzarán a quemarse y le darán un sabor amargo a la comida.

El pollo frito es un gran ejemplo de la técnica básica de fritura profunda donde los artículos se sumergen en una masa simple y se empanizan (como el Country Fried Chicken de chili’s delivery) o se sazonan con harina antes de cocinarse, lo que ayuda a proteger y sellar aún más la humedad.

Pollo escalfado

Pollo escalfado

Ya sea que solo estés escalfando pechugas de pollo o escalfando un pollo entero, es un método fácil y delicioso para cocinar pollo y la mejor manera de asegurarse de que la carne se cocine.

El pollo escalfado es naturalmente bajo en grasa y siempre sale húmedo y jugoso. Y como una ventaja adicional, cuando has escalfado el pollo, te quedas con un delicioso y sabroso caldo de pollo que puedes usar para hacer salsas, sopas y en todo tipo de otras recetas.

Escalfar pollo listo para una barbacoa también es una excelente manera de garantizar que la carne se cocine en el medio con la salsa BBQ agregando un sabor encantador, crujiente y sabroso en la piel.

Pollo asado

Muy fácil! Receta para hacer pollo asado en casa los fines de semana

El pollo asado es uno de los platos más sabrosos y satisfactorios que puedes hacer. No solo eso, sino que asar un pollo también es una de las formas más fáciles de preparar una deliciosa comida familiar sin mucha grasa.

Pollo frito en sartén

Pollo frito ENTERO en sartén en 30 min. Deliciosos pollo SIN rebozar. Receta de pollo TABAKA fácil - YouTube

El pollo frito o salteado en sartén es realmente un procedimiento de dos etapas que consiste en cocinar en una sartén caliente con una pequeña cantidad de grasa y terminarlo en el horno o cocinándolo a fuego lento en algún tipo de salsa.

Esto permite que los sabores se desarrollen al tiempo que garantiza que el pollo esté completamente cocido. Las chuletas de pechuga de pollo deshuesadas son excelentes para este método.

¡Esperamos que estas recetas te inspiren a experimentar un rato en la cocina! Aunque también puedes tratar de hacer tus propias versiones de tus platillos con pollo favoritos de chili’s delivery.