Gastronomía

Lugares para el brunch en CDMX

hosteria-santo-domingo-restaurante-fachada

Siempre hay sabores clásicos y recetas innovadoras que se crean en el mundo gastronómico de la CDMX.

Y es que la cocina mexicana es mundialmente famosa… carnes, vegetales, especias y condimentos combinados crean lo mejor de los sabores mexicanos.

café de tacuba en CDMX

Café de Tacuba

En el corazón del Centro Histórico se encuentra un reconocido café. Café de Tacuba ha brindado comidas maravillosas a sus hambrientos huéspedes desde 1912.

Este lugar para comer surgió de un ex convento del siglo XVII y se convirtió en el café que ahora está tan profundamente arraigado en las tradiciones y la historia de México.

El interior recuerda al siglo XVIII, con grandes óleos y tapices. El menú de desayuno ofrece una amplia selección de platillos, incluidos los favoritos mexicanos, para comenzar el día con una explosión de sabor. También incluye bebidas como el chocolate caliente y diferentes cafés.

El Mayor en la CDMX

Sobre una librería con vista al Zócalo y al Templo Mayor se encuentra el restaurante El Mayor, una maravilla pacífica entre los muchos cafés y restaurantes de la CDMX.

La espectacular vista desde la hermosa terraza del restaurante se combina con los deliciosos sabores de las comidas que se ofrecen en El Mayor.

El restaurante ofrece un menú que ofrece elementos para todos los gustos, incluidos desayunos tradicionales mexicanos, clásicos estadounidenses sustanciales, sándwiches para una opción más ligera o frutas y jugos para aquellos que buscan algo más saludable.

San Angel Inn

Ubicado en una hacienda que data del siglo XVII, San Angel Inn en la CDMX se ha convertido en un destino favorito para desayunar. La belleza del lugar, junto con el ambiente agradable, ha hecho que este restaurante sea muy popular.

San Ángel fue una vez un monasterio, luego un centro para producir pulque (una bebida alcohólica hecha de cactus), más tarde un hotel con restaurante, e incluso fue declarado oficialmente ‘Monumento Colonial’.

El menú de San Angel Inn incluye todo tipo de huevos, típicos de un desayuno mexicano, junto con otras delicias mexicanas y deliciosos productos horneados.

Reforma 500 en la CDMX

Ubicado dentro del Hotel Four Seasons ya solo un paso del Parque Chapultepec se encuentra el fantástico restaurante Reforma 500 en la CDMX.

Fusionando una variedad de cocinas latinas contemporáneas, este restaurante ofrece una gran variedad de platillos en cinco menús individuales.

El desayuno se sirve todos los días, con un desayuno buffet los sábados, mientras que los domingos se sirve un brunch con champán.

Con opciones de desayuno de todo el mundo y una opción ‘saludable’, además de la tradicional fruta, repostería y bebidas calientes, Reforma 500 pretende complacer el paladar de todo aquel que traspasa sus puertas.

Si no tienes ganas de salir, te recomendamos solicitar tu brunch desde tu app de comida favorita; haz uso de tus puntos de lealtad e invita a tus amigos a hacer lo mismo. Recibe grandes beneficios todo el año.

Hostería de Santo Domingo en la CDMX

El restaurante más antiguo de la CDMX también ofrece uno de los mejores desayunos de la ciudad. Establecido en 1860, el restaurante ofrece historia con su cocina tradicional.

Con una decoración colorida y un ambiente animado, la Hostería de Santo Domingo es un lugar agradable para comenzar el día.

Su menú de desayuno y el buffet de los domingos por la mañana satisfarán cualquier antojo de un desayuno típico mexicano que ofrece una variedad de productos mexicanos, que incluyen carnes recién preparadas, frijoles y huevos.