Gastronomía

El brunch perfecto en la CDMX

frutos prohibidos

Para comenzar el día de la mejor manera, busca los mejores lugares para tomar un brunch en la capital de la CDMX. Aquí te damos algunas ideas.

Pero si lo que quieres en comer un postre solo para el antojo, algo así como tu cheesecake, entonces te recomendamos descargar tu app de comida favorita y pedir; haz uso de tus puntos de lealtad y sigue sumando compras para obtener todo el año grandes beneficios.

prueba un brunch en cdmx

Nicos

Respetar y seguir los métodos tradicionales de la cocina mexicana es donde comienza la magia detrás de Nicos. Los chefs tienen como objetivo ofrecer platillos de la más alta calidad al mismo tiempo que apoyan a los pequeños productores locales.

Habiendo comenzado como una pequeña cafetería en 1957, Nicos tuvo tanto éxito que hoy en día es un restaurante concurrido, dirigido por la familia Vázquez Lugo.

Los brunch, que duran hasta el mediodía de lunes a viernes, incluyen de todo, desde los viejos favoritos mexicanos hasta los especiales de Nicos, además de frutas y jugos. Nicos es el restaurante perfecto para desayunar en un entorno sofisticado pero sencillo.

Café de Raíz

Café de Raíz es una de las gemas ocultas de la Ciudad de México y una que eclipsa al resto.

Este modesto café, dirigido por Pola y Mardonio Carballo, es el lugar para ir a experimentar la vida mexicana cotidiana. Se llena cada mañana de lugareños que saben que no pueden encontrar mejores tamales que en el Café de Raíz.

El café ofrece lo mejor de los desayunos caseros y sencillos de la capital, con una cocina de inspiración veracruzana.

Eno para comer un brunch

Dirigido por Enrique Olvera, el célebre y galardonado chef mexicano, el café Eno no defrauda. Los sabores sorprendentes y de alta calidad son un hecho, un excelente servicio y un ambiente animado solo se suman a la experiencia del brunch.

Con productos de agricultores locales, los platillos se elaboran solo con los ingredientes más frescos y sabrosos, al tiempo que respaldan el comercio justo y sostenible.

Los menús son innovadores, incluyen sopas, bocadillos, quesos locales y repostería casera entre otros platillos, todo preparado con el máximo cuidado y atención al detalle.

Frutos Prohibidos

Para un brunch rápido y saludable, dirígete a Frutos Prohibidos. Desde 2003, este café estilo delicatessen ha brindado a sus clientes comida deliciosa y saludable.

El ambiente luminoso y acogedor, con un toque hipster, lo convierte en un lugar agradable para sentarse un rato por la mañana, ya sea dentro o fuera.

El tentador menú ofrece todo tipo de wraps, chilaques, ensaladas y jugos de frutas, elaborados con ingredientes recién cosechados.

Maison Belén para probar un brunch

En un verdadero estilo francés, Maison Belén ofrece a los clientes deliciosos brunch y pasteles. Constantemente ocupado con los clientes, este pequeño café ofrece opciones sabrosas y recién hechas, perfectas para un desayuno o brunch satisfactorio.

Ubicado en una calle tranquila de Polanco, no hay nada más placentero que sentarse a la sombra en la terraza de Maison Belén con un delicioso brunch.

Esto puede consistir en cualquier cosa, desde pasteles hasta huevos, con una impresionante variedad de tés y cafés de buena calidad, pero en general, la cocina es una fusión brillante de lo francés y lo mexicano.