Gastronomía

Platillos para cocinar en horno

pollo asadito

Olvídese de la fila de ollas y sartenes que normalmente requiere la cena. Estos sencillos asados ​​al horno de una bandeja son platos favoritos de nuestro equipo editorial.

Albóndigas al horno con pesto de kale y mozzarella

Las noches entre semana de Phoebe Wood se tratan del máximo sabor en el mínimo tiempo. Este delicioso horneado en bandeja de albóndigas es un salvavidas después de un largo día de trabajo.

plato de risotto

Risotto de coliflor con salvia y avellanas

Esta receta incluye vegetales adicionales para darle un impulso a la comida reconfortante diaria.

Ensalada de setas asadas y haloumi con lentejas crujientes

Crea la comida de invierno sin carne perfecta con esta ensalada de champiñones asados ​​y haloumi servida con lentejas crujientes y pesto de espinacas.

plato de enchiladas preparadas

Enchiladas suizas

El sabor y la consistencia inigualable de la enchiladas suizas las pone como uno de los platillos más ricos. Si bien el queso fundido es el ingrediente principal, la salsa y la manera en que se hace el pollo y la tortilla le dan un toque único que disfrutará tu paladar.

pollo asadito

Asado de pollo rápido

Sirva un pollo asado dorado con esta sencilla receta para hornear en una bandeja. Recuerda que hacerlo directamente del horno le da un sabor delicioso.

Tarta Tatin de beicon y tomate con ensalada de cos

Añade un toque francés a esta sabrosa tarta Tatin de bacón y tomate servida con ensalada crujiente de lechuga romana.

Bolsillos de boniato español

Deje que el horno haga todo el trabajo con estos sabrosos bolsillos de patata española rellenos de chorizo ​​picante, pimiento y crema agria. Acompáñalos con una copa de vino.